fbpx
Nado sincronizado

Arregui y López van por el sueño olímpico

Arregui y López van por la clasificación a Tokio 2020. Desde el sábado 12 de junio estarán compitiendo en Barcelona buscando un lugar en los Juegos Olímpicos.

El dueto nacional viajó a Barcelona, España para participar en el torneo preolímpico clasificatorio a Tokio 2020. Para Camila Arregui y Trinidad López sería su primera participación olímpica. Las nadadoras del club Gimnasia y Esgrima de Rosario tuvieron su regreso a las competencias en el Sudamericano. Allí como dueto ganaron el bronce. Además compitieron con el equipo que también quedó tercero.

A nivel internacional el dúo tiene experiencia en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y Juegos Panamericanos de Lima 2019. En Lima 2019, las chicas obtuvieron un sexto puesto y mejoraron la actuación de sus predecesoras las mellizas Sofía y Étel Sánchez. En caso de clasificar sería la tercera participación de Argentina en Juegos Olímpicos. El dueto de las hermanas compitió en Londres 2012 y Río 2016.

Arregui y López abrirán su participación el sábado a las 5:00 a.m. de Argentina, con el dueto libre. A las 12 p.m hora nacional realizarán el dueto técnico. La transmisión se podrá seguir a través de este link: https://aquatics.eurovisionsports.tv/home?id=J037sbwGmvZ09MGIIZxXtLeaN

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior