fbpx
NoticiasTenis

El pasaje a la final estuvo cerca

Nadia Podoroska perdió en semis del dobles de Roland Garros junto a la rumana Irina-Camelia Begu. No obstante, con esta destacada actuación en París, la rosarina ingresará al top 70 del ranking mundial de la modalidad.

Nadia Podoroska cerró este viernes su participación en la edición 2021 de Roland Garros. La rosarina cayó en semifinales del cuadro de dobles, junto a la rumana Irina-Camelia Begu, ante la pareja conformada por la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands. Fue 6-3, 6-4 en una hora y 34 minutos.

Tras un inicio parejo en el que el marcador estuvo 3-3, la dupla compuesta por la campeona de singles de 2020 impuso su jerarquía con intensos peloteos de fondo. Además contó con un 93% de primeros servicios y tomó ventajas con el quiebre del octavo juego.

En el segundo parcial Podoroska y Begu tuvieron cinco chances de break pero no concretaron ninguna de ellas. Por otro lado, Swiatek y Mattek-Sands doblegaron el saque de sus rivales para ponerse 4-3 y luego conservaron el liderazgo en el tanteador.

Artículos Relacionados

A pesar de la derrota, la argentina y la rumana finalizaron una excelente actuación en París y se afianzan para lo que será la gira de césped. Con este positivo paso por Roland Garros, la rosarina se asegura el ingreso al top 70 del ranking mundial de dobles por primera vez en su carrera.

Foto: FFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior