fbpx
NoticiasTenis

Podoroska perdió en primera ronda del singles del US Open

En su regreso al cuadro principal de Nueva York tras cinco años, la rosarina no pudo ante la belga Greet Minnen. Este jueves será su estreno en dobles.

Nadia Podoroska, actual número 37 del mundo, cayó en la primera ronda del US Open frente a la belga Greet Minnen por 6-4, 1-6 y 6-3 en dos horas y 17 minutos de juego. Se trato de un partido parejo en donde ambas tuvieron momentos de irregularidad.

En el set inicial, tras un desarrollo reñido, la europea quebró en el séptimo game y luego estuvo firme con su primer servicio para asegurar la manga. En el segundo parcial se vio lo mejor de la argentina, con firmeza en los juegos largos y con atinadas subidas a la red.

Hacia el set decisivo, Minnen recuperó confianza y obtuvo un break para ponerse 4-2. En el 5-3, y más allá de que Podoroska contó con chance de quiebre, la belga cerró el partido y avanzó a segunda ronda.

Artículos Relacionados

Si bien este encuentro marca la despedida de la argentina en el cuadro de singles, este jueves tendrá acción en dobles. Con la francesa Caroline Garcia como compañera, la rosarina enfrentará a las rumanas Irina Camelia Begu y Andreea Mitu. Además, Podoroska se encuentra anotada en el draw de dobles mixto junto a su compatriota Máximo González. En ese caso, sus rivales serán los estadounidenses Sabrina Santamaria y Nathaniel Lammons.

Foto: Twitter Nadia Podoroska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior