fbpx
NoticiasTenis

Podoroska se bajó del WTA de Buenos Aires

La rosarina no jugará el Argentina Open femenino debido a molestias físicas.

Nadia Podoroska, anunció este martes su baja del WTA 125K de Buenos Aires, debido a que persiste su lesión en la cadera. La jugadora de 24 años manifestó lo siguiente en un video: “No me recuperé aún de las molestias físicas que me trajeron problemas en los últimos meses. Es una decisión muy dura para mí y todo el equipo, ya que estaba ilusionada con tener la oportunidad de jugar en nuestro país”.

La rosarina, actual número uno de Argentina, agregó: “Todos sabemos de la importancia de este evento, y espero poder estar el año que viene. Además deseo que todas las chicas disfruten y valoren la posibilidad de disputar un torneo así, en casa”.

Artículos Relacionados

Para cerrar, Podoroska se refirió también al público: “Ojalá que mucha gente pueda acercarse al torneo y mirar tenis femenino”. Ante la baja de la principal raqueta albiceleste, y a la espera del anuncio de una nueva invitación, las argentinas confirmadas para el main draw son Solana Sierra (wild card) y Jazmín Ortenzi, reciente ganadora del Pre Tournament. Además, Victoria Bosio jugará la qualy.

El circuito WTA regresará a Buenos Aires tras 34 años y la competencia será en Palermo del 31 de octubre al 7 de noviembre.

Foto: Peri Soler/AA Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior