fbpx
FútbolNoticias

Una nueva victoria albiceleste

La selección olímpica cerró su gira por España con triunfo 2 a 0 ante Arabia Saudita.

El combinado Sub 23 que dirige Fernando Batista obtuvo este viernes un nuevo triunfo en la previa de Tokio 2020. Argentina superó 2 a 0 a Arabia Saudita en otro amistoso disputado en Marbella. Al igual que en el encuentro ante Dinamarca, el conjunto albiceleste fue de menor a mayor.

Tras un primer tiempo trabado, en el que no hubo situaciones de gol claras, el equipo sudamericano sacó ventajas desde el sector izquierdo de su ataque. Fue así que a los 13 minutos del complemento, Esequiel Barco habilitó a Pedro De la Vega, quien anotó el 1 a 0. Pasada la media hora del segundo tiempo, Argentina amplió el marcador luego de una jugada colectiva que finalizó con la definición del delantero Adolfo Gaich.

Para este segundo compromiso de la gira, el entrenador formó con: Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, De La Vega, Matías Vargas, Barco; Gaich. Luego del paso por Japón en el mes de marzo, en donde el equipo cosechó una victoria y una derrota, este viaje por España confirmó el positivo momento de algunos futbolistas, y otorgó confianza de cara al principal objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio. El debut allí será el 22 de julio frente a Australia.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior