fbpx
Ciclismo

Algún Díaz tenía que pasar

Luego de que las últimas cuatro etapas tengan como ganador al mismo ciclista, Laureano Rosas, la Vuelta a San Juan tuvo un vencedor diferente. Darío Díaz se quedó con la sexta prueba, aunque su compañero de equipo tiene todo a su merced para este domingo obtener el tricampeonato.

En la sexta etapa de la Vuelta a San Juan se dio la sorpresa de la competencia. Que haya distintos ganadores es muy común pero, luego de que Laureano Rosas ganase cuatro en forma consecutiva, el bonaerense parecía imbatible.

Finalmente fue hora de que el mando del primer puesto del podio cambie. Es que Darío Díaz se quedó con la sexta etapa y de esta manera culminó con la racha de Rosas. El ciclista del Sindicato de Empleados Públicos llegó en primer lugar, Daniel Juárez fue el escolta mientras que Juan Curuchet culminó en la tercera ubicación.

Artículos Relacionados

Pese a que Díaz se llevó el primer lugar, las posiciones en la tabla general no cambiaron. Rosas sigue siendo el puntero absoluto a un minuto y 38 segundos de Juan Pablo Dotti. A dos minutos y 22 segundos se encuentra Ricardo Escuela y a más de tres minutos Roberto Richeze.  

El domingo será la hora de la verdad. Rosas intentará ir por el tricampeonato, transformándose en el primer ciclista en lograrlo. A partir de las 17 largarán en Avenida de Circunvalación, dando siete giros y totalizando 113 kilómetros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior