fbpx
Hockey sobre césped y pista

Las Leonas rumbo a Mendoza

El equipo conducido por Gabriel Minadeo se topará el próximo domingo 2 de abril a las 19hs  contra un seleccionado de jugadoras de la provincia de Mendoza.

Con la finalidad de estrenar la nueva cancha sintética del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y pensando en la Liga Mundial y la Copa Panamericana, Las Leonas viajaron a Mendoza para jugar un partido amistoso contra el seleccionado de dicha provincia. Las reformas más notorias del estadio mendocino estuvieron apuntadas en la base de concreto del campo de juego y el cambio en el color de la carpeta que dejó de ser verde y se transformó en azul y rosa.

Las Leonas habían inaugurado el Estadio Ciudad de Godoy Cruz el 15 de octubre de 2007 cuando se toparon ante la Selección de Chile y la derrotaron por 8 a 0 con tres goles de Sofía Román y dos tantos de Rosario Luchetti como las máximas artilleras del encuentro. La última aparición del seleccionado femenino de hockey argentino fue en el Champions Trophy de Mendoza en el 2014 cuando tras empatar 1 a 1 frente a Australia, el equipo que por aquel entonces conducía Santiago Capurro se consagró campeón tras superar a las oceánicas por 3-1 en los penales, en el último partido de Luciana Aymar vistiendo la camiseta del seleccionado.

El combinado mendocino, bajo la conducción técnica de Lucas Ghilardi y Gianfranco Lucchinidio ya tiene el listado de las jugadoras elegidas para la contienda ante Las Leonas:

Artículos Relacionados

Florencia Saravia (Los Tordos)
Sofía Avendaño (Los Tordos)
Gabriela Koltes (Tequé)
Marcela Casale (Marista)
Julieta Médici (Murialdo)
Carolina Armani (Los Tordos)
Eugenia Mastronardi (Marista)
Belén Placeres (Tordos)
Priscila Jardel (Los Tordos)
Delfina Thome (Liceo)
Paula Castro (Andino)
Paloma Bignone (Marista)
Sofía Bercelli (Marista)
Rocío Piña (Liceo)
Macarena Rodríguez (River)
Luciana Molina (River)
Silvina D’Elia (GEBA)
Mariana Scanduro (Italiano)

Para esta cita, el entrenador de las Leonas convocó a 18 jugadoras, donde las principales bajas están en las ausencias de Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif y Agustina Albertarrio porque están con sus equipos en el exterior.

El listado de las jugadoras convocadas es:

Belén Succi
Julia Gomes Fantasía
Lucina Von der Heyde
Paula Ortiz
Agustina Habif
Bianca Donati
Agustina Gorzelany
Magdalena Fernández Ladra
Milagros Fernández Ladra
Pilar Campoy
Agostina Alonso 
Sofía Toccalino
María José Granatto
Eugenia Trinchinetti
Julieta Jankunas
Giselle Juárez 
Victoria Sauze
Bárbara Dichiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior