fbpx
NoticiasTaekwondo

Gira previa rumbo a Tokio

El equipo olímpico argentino conformado por el taekwondista Lucas Guzmán (-63 kilos), el entrenador Gabriel Taraburelli y la asistencia de Ezequiel Beliera como kinesiólogo partieron rumbo a Kazajistán para una gira previa rumbo a Tokio 2020.

A un mes del inicio de los Juegos Olímpicos, Guzmán se encuentra rumbo a tierras europeas para trabajar en el último tramo de la planificación rumbo a los próximos juegos olímpicos, desarrollando un plan específico, aclimatación y puesta a punto para la cita olímpica.

La hoja de ruta indica que el 18 de julio abordarán a la capital japonesa hasta el 24, que será el debut del Taekwondo en la competencia. El torneo de taekwondo en la cita ecuménica se realizará en el Pabellón A del Makuhari Messe, ubicado en la localidad de Chiba, del 4 al 7 de agosto de 2021.

“Hicimos un buen proceso olímpico y tenemos esperanzas, se entrenó para ganar. Lucas es un gran atleta y tiene todas las condiciones, por eso está dónde está. Solo queda estar tranquilos y esperar el momento para dar lo mejor”, expresó el DTN Gabriel Taraburelli antes de partir.

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Argentina de Taekwondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior