fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones elegidos por Orozco

El entrenador argentino Germán Orozco definió a los jugadores que viajarán este viernes para Oceanía con la finalidad de enfrentarse ante Nueva Zelanda el 28 de febrero y el primero de marzo y, luego toparse ante Australia el 6 y 7 por la correspondiente fecha de la FIH Pro League 2020.

Después de haber jugado cuatro partidos de local ante España y Holanda con un saldo total de una victoria, dos empates y una derrota, Los Leones acumulan un total de cinco puntos en la tabla general del torneo con 12 tantos a favor y nueve en contra. Su primera parada será Christchurc, donde se medirán el 28 de febrero a partir de las 1:30 AM ante Nueva Zelanda y luego el 1° de marzo volverán a verse las caras en el Nga Puna Wai Hockey Stadium a partir de las 23 hs.

Concluida esa serie de partidos, el conjunto de Leones viajará a Perth con la finalidad de jugar ante Australia sus dos partidos de Pro League. Primero, el viernes 6 de marzo a partir de las 9:30 hs de nuestro país y luego el 7 del mismo mes a partir de las 7:30.

Entre algunas de las ausencias destacadas en comparación con los pasados cuatro enfrentamientos de local, las “bajas” de mayor resonancia son las de Agustín Mazzilli y Matías Rey, dos jugadores de peso que marcan el ritmo de salida del seleccionado albiceleste sumada la salida de Tomás Santiago del arco y Tomás Domene en el ataque.

Artículos Relacionados

La lista de elegidos por Germán Orozco es:

Juan Manuel Vivaldi, Emiliano Bosso, Leandro Tolini, Juan Ignacio Catán, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Tomás Bettaglio, Juan Martín López, Ignacio Ortíz, Federico Fernández Onega, Maico Casella, Mauro Coria, Martín Ferreiro, Nicolás Keenan, Lucas Martínez y Lucas Vila.

Foto: Vero.SimonPh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior