fbpx
GeneralesNoticias

¿Qué deporte hace Tom Cruise?

El actor de Hollywood se caracteriza por no utilizar dobles de riesgo en sus películas y por ser un amante de la adrenalina. ¿Cuáles son los deportes que elige Tom Cruise?

Desde pequeño tuvo una vida difícil. Cuando iba a la escuela realizó diferentes deportes como fútbol americano y lucha libre aunque una lesión en la rodilla lo alejó. Así se decidió por probar suerte en una obra musical del colegio, lo cual desembocó en su futura carrera como actor.

Con casi 60 años de edad, nada lo detiene y por nombrar alguna de sus actividades, es piloto de avión con licencia, instructor de paracaidismo, practica escalada, rafting y es buzo táctico certificado.

Cruise es conocido por sus excentricidades dentro y fuera de su carrera deportiva. Annabelle Wallis, una actriz británica que formó parte del elenco de “La Momia”, en 2017 contó que el actor no quería que ninguna actriz corriera al lado de él. Tom Cruise expresó: ‘Nadie corre ante las cámaras conmigo, a lo que Wallis le respondió: ‘Pero yo soy buena corredora’”.

Artículos Relacionados

Y, como gran número de los norteamericanos, es fanático del béisbol. Su equipo predilecto son los Yankees de Nueva York. Paul Newman, cuando filmaron El color del dinero, le contagió su entusiasmo por las carreras de autos aunque desde que se convirtió en padre no volvió a practicarlo.

Durante la filmación de una de las incontables Misión Imposible, Cruise saltó de una terraza a la otra en la cual eran 10 metros a 70 de altura. Allí se lastimó uno de sus tobillos. ¿Asombrado por esto? Para esta misma saga realizó el salto conocido por sus siglas en inglés como HALO donde se salta desde un avión a gran altitud ( más de 7.000 metros) y con la apertura del paracaídas por debajo de los 600 metros. Para llenarlo a cabo necesitó un año de preparación y 106 intentos,

Todo un aventurero el actor. ¿Cuál de todas las disciplinas elegirías para llevar a cabo?

Foto: Wikimedia Commons

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior