fbpx
BásquetNoticias

El Alma sigue su preparación en Las Vegas

La Selección Argentina sigue su preparación en la burbuja de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos. Por casos positivos de COVID en Nigeria, tuvieron que suspender el primer amistoso que tenían programado.

El Alma está metida de lleno en la preparación de los Juegos. Los jugadores argentinos junto al cuerpo técnico ya pudieron ingresar a la burbuja de Estados Unidos, en el mítico MGM, donde se harán una serie de amistosos previos a viajar a Japón. Ayer iban a tener el primer cruce ante Nigeria, pero algunos de los deportistas fueron desafectados por positivos de COVID en los testeos previos al enfrentamiento.

En estos días, han tenido la visita en la burbuja de Pepe Sánchez, quien ha visitado al plantel en las prácticas. El cuerpo técnico, comandado por Sergio Hernández, ha estado analizando rivales, viendo partidos de los U19 y ajustando detalles en los entrenamientos de la Selección.

Además de entrenar y mirar videos de los rivales, los jugadores han tenido tiempo para hacer cambios de looks: Facundo Campazzo, Luca Vildoza y Leandro Bolmaro sorprendieron con un nuevo corte de pelo.

Hoy, La Selección tuvo su Shooting Day, una sesión fotográfica para las gráficas y publicidades, donde lucieron sus camisetas en versión blanca.

En la semana que comienza se terminará el misterio: Argentina comenzará por fin los amistosos en el MGM, con público. El 10 de julio debutarán ante Australia, el 12 de julio con Nigeria (a confirmar) y el 13 de julio con Estados Unidos. Los partidos serán televisados por TyC Sports.

Fotos: Prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior