fbpx
Handball

“Suma para salir de los últimos seis”

Rubén Busolín entrenador de Dorrego, contó lo importante que fue conseguir los dos puntos y también expresó sus sensaciones tras el partido con CIDECO.
 
Por Nicolás Bavoleo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tras la igualdad, Rubén Busolín, entrenador de Dorrego, transmitió lo que vio del partido y lo importante que es sumar para los torneos nacionales.
 
¿Qué sensación te deja el empate?
Tuvimos la última chance y nos queda ese sabor amargo. Fue un partido difícil en el que tuvimos muchas bajas, ya que hay tres chicas en la Selección. El objetivo con las chicas era llegar al final con chances y por eso me voy conforme.
 
A pesar del ingrediente agridulce que significó la última jugada, pudieron remontar el resultado después de estar cuatro goles abajo. ¿Cómo hicieron para llegar a la igualdad?
Nos viene pasando en los últimos partidos de estar iguales y en un momento quedar cuatro o tres goles abajo, de los cuales no podíamos levantarnos. Sin embargo hoy lo pudimos hacer ante un gran equipo, campeón de los últimos torneos, al que por suerte le encontramos la vuelta en la segunda parte para igualarle el marcador.
 
Teniendo en cuenta las bajas, ¿cuánta importancia le das al empate?
Es importante no perder y, para la clasificación de los nacionales, suma mucho ante un equipo como Cideco que sabeos que seguro va a alcanzar muchos puntos. Además suma para salir de los últimos seis.
 
¿Ya tienen la mente en el próximo semestre?
Aún no, quedan dos partidos ante equipos que están luchando en la zona de abajo, la idea es ganarlos y estar entre los primeros seis para encarar de otra forma el próximo semestre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior