fbpx
BásquetDeportesNoticias

Un debut certero

Argentina supo ejecutar a un gran nivel y doblegó 74-45 a Chile en su primer encuentro de los Juegos Suramericanos. Este lunes chocará con Bolivia desde las 21hs.

El básquet femenino se puso en marcha en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, y Argentina no perdió el tiempo para conseguir su primer triunfo. En el encuentro que inició la actividad en el deporte, el equipo nacional superó a Chile por 74-45.

El conjunto Albiceleste logró un parcial de 21-12 en el primer cuarto y desde entonces dominó a su rival. A partir de la diferencia entre un equipo y otro, el entrenador Leandro Acosta decidió apelar a una rotación larga, en la que no incluyó a Sofía Wolf por lesión. Las mejores acciones llegaron a través del par formado por Abril Luciana Ramírez García (13) y Sofía Acevedo (11).

Artículos Relacionados

Argentina volverá a jugar este lunes por la noche, cuando enfrente a Bolivia desde las 21hs de nuestro país. El rival llega al duelo tras vencer 92-37 a Perú en su debut. Además, en el otro choque de la jornada, Colombia le ganó un duro encuentro a Paraguay por 68-62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior