fbpx
BásquetJuegosNoticias

Tokyo 2020: Todos negativos

Luego de que Bradley Beal de Estados Unidos entrara en protocolo de seguimiento por COVID, la CAB informó que todos los jugadores se encuentran en condiciones para emprender viaje a Japón.

En un breve comunicado, la CAB descartó que hubiera casos positivos de COVID dentro del plantel, luego de que el jugador de Estados Unidos Bradley Beal comenzara con los protocolos de aislamiento por posible positivo.

En un tuit, se precisó que «El cuerpo médico de la CAB informa que todos los testeos de la delegación argentina dieron negativos en Las Vegas».

Por otro lado, luego de una nueva contraprueba estarían en condiciones de viajar hacia Japón: «Mañana volverán a repetirse, como todos los días. El viaje a Tokio será el sábado desde la mañana. El domingo se ingresará a la villa olímpica».

La Selección completó su gira de preparación en Las Vegas con una derrota ante justamente Estados Unidos, días antes de anuncio del positivo de Beal. Según informan desde USA Basketball, el jugador ha quedado desafectado definitivamente de la competencia.

Foto: Prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior