fbpx
Beach VolleyNoticias

Con la plata en el pecho

Las parejas número 1 de la argentina lograron ambas preseas. Las mujeres cayeron ante Brasil y los hombres frente a Uruguay. El cuarto lugar fue para Zonta/Churín. De esta forma se cierra la experiencia del beach en los Juegos.

En La Florida y ante un marco imponente, se disputaron las finales del beach vóley de los Juegos Suramericanos de Playa.

La dupla número 1 Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedó en las puertas de la medalla de oro. Las chicas cayeron ante Brasil por 2 a 0 (con parciales de 21-19 y 21-19). Previo a esto habían derrotado en semis a Colombia por 2 a 0 (21-18 y 21-13). Brasil se coronó campeón que derrotó en semifinales a Virginia Zonta y Brenda Churín por 2 a 0. Por el tercer puesto, las chicas no pudieron vencer a Colombia quien les quitó la chance del bronce. Fue 2 a 0.

Por su parte los varones cumplieron con creces, ya que la pareja número 1 de nuestro país, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad,  cayó en la final ante Uruguay por 2 a 0 (21-18 y 21-19) y se alzaron con la presea de plata. Previo a esto, habían derrotado a Brasil por 2 a 1.

Artículos Relacionados

El beach vóley sigue creciendo a nivel nacional y Rosario fue testigo de lo que se ha vivido en estos tres días de competencias que ya culminaron. Ojalá sea el puntapié para que muchos chicos y chicas se sumen a este hermoso deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior