fbpx
GimnasiaNoticias

Agustina Pisos y su viaje de palabras

Representó a Argentina en gimnasia artística hasta 2021 cuando anunció su retiro. Actualmente comparte su pasión por la lectura en su bookstagram.

Agustina Pisos, hija de Gustavo Pisos gimnasta de la Selección Nacional y Fernanda Rizzo, ambos jueces y entrenadores de gimnasia artística. Agustina también practicó esta disciplina desde los 4 hasta febrero 2021 cuando decidió ponerle punto final a su carrera deportiva. 

Pero Agustina contaba con otra pasión: los libros. Así que comenzó la carrera de Letras y además creó su bookstragram, @viaje.de.palabras. Allí comparte sus lecturas y realiza reseñas.

Según contó Pisos en su cuenta de Instagram, su libro favorito es It de Stephen King, aunque le tomó tres meses leerlo por ser de 1600 páginas. Admitió que sus géneros predilectos son policial, thriller y fantasía.

Artículos Relacionados

El gusto de Agustina estuvo marcado desde su infancia, ya que una de sus tías es escritora de libros infantiles. También comentó que disfrutaba de escribir en la primaria. Sin embargo durante su adolescencia tuvo una etapa en la que no leía y reconoció: «Hasta me burlaba de los que lo hacían».

Un quiebre se produjo cuando su compañera de gimnasia, Mayra Vaquié le recomendó La Selección de Kiera Cass. Entonces en los entreturnos de los entrenamientos, Agustina volvió a disfrutar de la lectura.

A través de un video en vivo confesó que estudia Letras porque le gusta y le encantaría poder recomendar libros. Lejos de las colchonetas, hoy Agustina Pisos comparte en viaje de palabras, su pasión por libros e incluso sus contenidos en TikTok la llevaron a tener más de 80 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior