fbpx
JuegosNoticias

Así vivieron los argentinos el desfile inaugural en Tokio

Llegó el ansiado momento donde la delegación albiceleste desfiló en la Ceremonia Inaugural. Reviví los recuerdos más destacados de esta primera jornada.

Cinco años de olimpiadas y, finalmente, este 23 de julio del 2021 se dio inauguración a una nueva edición de los Juegos Olímpicos.

La previa empezó con los argentinos altamente efusivos en los pasillos del estadio donde luego brillarían por su alegría.

Con más ansiedad que nunca, los argentinos se sacaban selfies y subían todos las imágenes y videos en sus redes sociales. Horas que nunca más en su vida van a olvidar.

¡El video que recorrió el mundo! El baile y saltos de los albicelestes con Cecilia Carranza y Santiago Lange al frente de la delegación fueron admirados por todos.

Delfina Pignatiello es una de las jóvenes promesas en Tokyo 2020. Luego del inolvidable Buenos Aires 2018, cumplirá su sueño de estar presente en unos Juegos Olímpicos de verano.

La cuenta oficial del Comité Olímpico Internacional destacó a la banda argentina y su alegría en el ingreso a la ceremonia.

Esta imagen compartida por Diego Simonet quien junto con sus compañeros de los Gladiadores permanecieron en la Villa Olímpica ya que debutan pocas horas luego de la ceremonia. En representación del equipo fueron Juan Bar e Ignacio Pizarro.

Francisco Caffaro, integrante de El Alma y una fuerte frase en su vivo por Instagram.

Foto principal: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior