fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Los Murciélagos ya tienen día y rival

Por estas horas se confirmó que la Selección Argentina de fútbol para ciegos formará parte del Grupo B junto a España, Tailandia y Marruecos.

Los Murciélagos ya tienen día y hora para su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Será el domingo 29 de agosto contra Marruecos a partir de las 14.30, para comenzar a soñar con la medalla dorada que aún no está en nuestras vitrinas.

En su segunda presentación, Argentina se enfrentará a España el lunes a las 7.30, mientras que el duelo ante Tailandia que cerrará el Grupo B se dará el martes 31 a las 4.30. Las semifinales se disputarán el jueves 2 de septiembre y los encuentros por las medallas el sábado 4.

El plantel argentino estará integrado por los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck; los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Brian Pereyra, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza y Nicolás Véliz; los entrenadores nacionales Martín Demonte, Germán Márquez y Claudio Falco; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Artículos Relacionados

Es importante recordar que el Grupo A está conformado por Brasil, Japón, China y Francia.

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior