fbpx
JuegosNoticias

Debutan las chicas en el doble par ligero

Kraljev-Sylvestro harán su bautismo de honor en estos Juegos Olímpicos en el Heat 3 por la clasificación a instancias finales. Será a partir de las 22:40 hora de nuestro país.

La espera fue larga. Entre los entrenamientos en el río Paraná, también Posadas como lugar establecido, y la dura clasificación; hasta este momento de felicidad plena, pero sin decir que el remo argentino ha sufrido inconvenientes serios durante su ciclo olímpico.

Los ODESUR, los Panamericanos y la llegada de Tokio, la delegación del remo tuvo complicaciones, pero siempre fue protagonista en cada torneo internacional disputado.

El remo argentino siempre será emblema olímpico, siempre tendrá esa estirpe ganadora. Y eso es lo que quieren demostrar Milka Kraljev y Evelyn Silvestro cuando salgan en la #3 Manga a competir palmo a palo, bote a bote frente a otras potencias como Rumania, Austria, Bielorrusia, Gran Bretaña y Rusia. Las chicas estarán en el andarivel 6.

Artículos Relacionados

La cita es obligada. Esta noche comienzan los Juegos Olímpicos con el debut del remo femenino. Las únicas representantes en este deporte. Será a partir de las 22:40.

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior