fbpx
JuegosNoticiasTenis

Arrancan los singles, arranca la ilusión

Quedaron definidos los horarios para el debut de los tenistas argentinos en los torneos individuales. Podoroska y Cerúndolo serán los primeros en saltar a la cancha

Luego de la mala primera jornada, con las dos derrotas en dobles masculino, la delegación argentina de tenis buscará revertir la situación cuando salte a la cancha para debutar en los cuadros de singles. Los horarios se dieron a conocer durante el transcurso del sábado en Japón, y en la programación del domingo figuran los 5 representantes argentinos.

Los primeros en saltar a la cancha serán Francisco Cerúndolo y Nadia Porodoska. Ambos estarán haciendo su presentación en primer turno, a las 11 de la mañana de Japón, 23hs del sábado en Argentina. Francisco enfrentará en cancha 8 al británico Liam Broady, en un sorteo que fue casi inmejorable para el joven argentino. La rosarina, por su parte, irá ante la kazaja Yulia Putintseva en cancha 7.

Esa cancha 7 será testigo no solo de un partido con presencia argentina, sino de 3, en esta jornada de domingo. Luego del partido de Nadia, Federico Coria tendrá su debut olímpico, enfrentando también a un rival de Kazajistán, Mikhail Kukushkin. Y tras este partido, quien saltará a la cancha será Facundo Bagnis, que tendrá quizás el duelo más duro de los singlistas masculinos, al enfrentar al alemán Dominik Koepfer.

Artículos Relacionados

Por su parte, quien más se hará esperar será el máximo referente de la delegación argentina, Diego Schwartzman. El Peque tendrá su bautismo olímpico en cuarto turno de la cancha 2 del complejo Ariake, ante el peruano Juan Pablo Varillas. Previo a su partido, habrá dos encuentros de singles femenino, y uno de singles masculino. Si bien es difícil estimar un horario, es seguro que el encuentro de Diego será bien entrada la madrugada en Argentina, no antes de las 3.

Foto: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior