fbpx
JuegosSóftbol

Carreras para el triunfo

Argentina tuvo un partido duro y luchado pero a base de esfuerzo venció a México por 4-3 en el primer partido en los Juegos Panamericanos de Lima.

Por Agustín Ares

El Complejo Villa María del Triunfo fue el escenario donde los recientes campeones del mundo se enfrentaron al seleccionado mexicano. Los albicelestes tuvieron que pelearla pero lograron llevarse un trabajoso triunfo.

Los primeros cuatro innings fueron muy cerrados. Hasta el quinto ganaba uno a cero e hizo un home run Santiago Carril. En el sexto inning México tuvo chances de igualarlo pero Argentina tuvo una muy buena defensa y pudo ponchar a los mexicanos. En el séptimo innings los Gauchos se pusieron muy bien y metieron cuatro carreras donde se creía que estaba liquidado pero México hizo dos home run a los cinco minutos y se puso uno abajo.

Una vez terminado el encuentro, Santiago Carril expresó: “Es un trabajo de muchos años que venimos estudiando. Si bien para la rama femenina hay juegos olímpicos, para el masculino es solamente panamericano”.

Además, Carril se refirió a la labor desde hace varios años: “Es el nivel más lindo para el deportista. Estamos trabajando desde hace cuatro años por la medalla, venimos a dar batalla y a luchar por todo de igual a igual. El ánimo está muy bien, hay un ambiente bueno en el grupo”.

Argentina Amateur Deporte presente en el estado de Argentina

El próximo partido para Argentina en estos Juegos Panamericanos será el sábado contra Venezuela, desde las 12 del mediodía.

Foto: Prensa Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior