fbpx
Tenis

Podoroska está lista para su vuelta al circuito WTA

Luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia de COVID-19, la número uno de Argentina ya se encuentra en Italia para jugar la clasificación del Palermo Open.

Nadia Podoroska ya tiene fecha de regreso al circuito WTA. Luego de la incertidumbre y la inactividad producto de la pandemia de coronavirus, la rosarina jugará este fin de semana la qualy del Abierto de Palermo en Italia.

La tenista de 23 años, que durante la cuarentena en su ciudad natal dialogó en exclusiva con AA Deporte , llega a este certamen tras más de un mes de entrenamientos en Alicante (España), en donde tiene a su equipo de trabajo.

El torneo de Palermo se disputará con un estricto protocolo de sanidad. Sin embargo, la organización sufrió importantes bajas como la de la rumana ex número uno del mundo Simona Halep, quien prefirió quedarse en su país para resguardarse.

La clasificación, cuyo sorteo se conocerá el viernes, cuenta además de Podoroska con jugadoras de importante nivel: Sara Sorribes Torno (España), Oceane Dodin (Francia), Irina-Camelia Begu (Rumania), la campeona de Buenos Aires 2018 Kaja Juvan (Eslovenia), entre otras.

La representante nacional, se encuentra en la actualidad en el puesto 172 del ranking mundial. Su último partido oficial hasta la fecha fue en marzo en el W25 de Irapuato, torneo que luego fue suspendido.

Foto: Prensa AAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior