fbpx
FutsalNoticias

La Selección argentina masculina de Futsal ganó el triangular

El combinado argentino de futsal obtuvo un empate y una victoria en los partidos amistosos de preparación antes de viajar al Mundial de Lituania. 

Argentina participó en un Triangular amistoso, celebrado en España, específicamente en la ciudad de Málaga, donde jugó el primer partido contra Uzbekistán y el segundo frente a España.

En el primer partido, Argentina obtuvo una victoria sobre Uzbekistán por 3 a 1, con goles de Constantino Vaporaki, Matías Edelstein y Lucas Bolo Alemany. Luego se midieron en una tanda de penales, en la qur Uzbekistán le ganó a Argentina 12 a 11. 

El seleccionado argentino logró ganar por la diferencia de gol y por la mayor cantidad de goles anotados. Fueron los pos penales los que definieron el resultado general. 

Artículos Relacionados

En el segundo encuentro, Argentina empató en un partidazo contra la selección española por 4 a 4, con goles de Matías Edelstein, Alan Brandi, Pablo Taborda y Lucas Bolo Alemany.

Debido al resultado anterior contra el seleccionado uzbeko, el combinado argentino se quedó con el Triangular de Alhaurín de la Torre.

Los dirigidos por Matías Lucuix viajarán hacia la ciudad de La Coruña, donde se van a encontrar con Japón para enfrentarse en el Polideportivo a Gándara de la Ciudad de Narón, organizado por la RFGF. 

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior