fbpx
Juegos

Juegos Paralímpicos: Tokyo 2020 – Día 7

Con más diplomas en ciclismo y una nueva victoria de Los Murciélagos, así fue el séptimo día de competencia en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Repasá toda la acción argentina en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020:

Fútbol
Tercer triunfo consecutivo para Los Murciélagos. Fue 3-0 sobre Tailandia con goles de Espinillo, Deldo y Véliz para terminar como punteros del Grupo B. Argentina, con puntaje ideal, jugará el jueves 4.30 frente a China por un lugar en la final.

Atletismo
Alexis Chávez
acarició el podio. En la final de los 400 metros T36, el joven de 19 años terminó en el cuarto puesto con un tiempo de 55.14, a solo 39 centésimas del podio. Además, realizó su mejor marca personal y récord continental.
Aldana Ibáñez finalizó en el octavo lugar en su serie con un tiempo de 13.78 y mejoró su registro de la temporada en los 100 metros T47. Florencia Romero terminó novena en lanzamiento de disco F11.

Ciclismo
Otro diploma para el tándem masculino integrado por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa. La dupla quedó en el quinto puesto en la prueba contrarreloj. También Mariela Delgado obtuvo diploma paralímpico tras finalizar séptima en en la misma prueba de la clase C5 y Rodrigo López quedó noveno en la categoría C1.

Tenis de mesa
Derrotas en equipo para los argentinos. En la rama masculina, Gabriel Copola y Mauro Depérgola perdieron por 2-1 ante Nigeria, mientras que Constanza Garrone y Verónica Blanco cayeron por 2-0 frente a China.

Natación
Cuarta presentación para Iñaki Basiloff, que finalizó en el quinto lugar en su serie de los 50 metros libres S7 para 11° en la general. Analuz Pellitero terminó en la cuarta posición en su serie de 100 metros libres S12 y finalizó en el noveno puesto de la general.

Fotos: ENARD – DEPORTV -SDN

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior