fbpx
Slider

Vóley metropolitano: habrá que esperar para tener un campeón

El partido decisivo de la final masculina se postergó por casos de COVID en River. Además, todos los resultados de la segunda fecha del vóley metropolitano femenino.

Si el calendario se hubiera podido cumplir, la División de Honor masculina del vóley metropolitano ya debería tener un campeón. Sin embargo, el partido decisivo de la serie entre River y Ciudad debió postergarse por casos de COVID en el plantel millonario.

Lee también: Los convocados para el Sudamericano masculino de vóley

En el primer partido de la serie final, jugado el 24 de agosto, River se impuso por 3-2, 15-13 en el tiebreak. En el segundo encuentro, no hubo tanta paridad: Ciudad Vóley ganó el partido por 3-0. El pasado sábado 28 de agosto, entonces, debía disputarse el tercer partido, el que definiría al campeón del torneo. Sin embargo, se reportaron casos positivos de COVID en el plantel de River, lo que generó que ambos planteles deban aislarse preventivamente. Por eso, la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) debió suspender provisoriamente el encuentro, y se espera la reprogramación.

Artículos Relacionados

Donde si hubo acción fue en la División de Honor femenina del vóley metropolitano, torneo en el que se disputó la segunda fecha. El partido que abrió esta segunda jornada fue la victoria de Banco Provincia de La Plata, 3-0 sobre Náutico Hacoaj. 4 equipos lograron ganar su segundo partido, y quedar así como líderes: San Lorenzo derrotó 3-0 a Universidad de La Matanza, Estudiantes de La Plata, hizo lo propio ante Glorias Argentinas y Boca venció 3-1 a Ciudad, todos en condición de visitante. River, por su parte, le ganó 3-0 sobre Argentinos de Castelar, y también suma 2 victorias, aunque tiene un punto menos que los 3 equipos mencionados anteriormente, por la diferencia de sets. También hubo victoria de Gimnasia de La Plata, 3-1 sobre Vélez como visitante.

A la espera de la reprogramación del partido decisivo de la División de Honor masculina, la rama femenina del vóley metropolitano tendrá su tercera fecha el próximo fin de semana. El duelo entre San Lorenzo y River será el partido destacado, considerando que ambos equipos arrancaron el torneo con 2 victorias.

Foto: Ciudad Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior