fbpx
HandballSlider

Ferro y un arranque ideal en la Liga de Honor

El equipo de Caballito tiene a sus dos equipos, el masculino y el femenino, como líderes de los torneos de la Liga de Honor Oro del handball metropolitano, con 2 victorias en 2 partidos

Se disputó este último fin de semana la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga de Honor Oro de la Fe.Me.Bal (Federación Metropolitana de Handball). En ambas ramas, hay un equipo que aparece como denominador común: Ferro. El “verdolaga” logró triunfos en ambas ramas (masculina y femenina), y es líder en los dos torneos del handball metropolitano.

Lee también: Polémica en el handball metropolitano

En el torneo femenino, el equipo de Caballito logró vencer 33-26 como visitante a Mariano Acosta, para sumar 6 puntos de 6 posibles. Sin embargo, no es el único que tiene, hasta ahora, puntaje ideal: lo acompañan en la punta River y Vélez. El “millonario” venció 33-18 como local a Cideco, mientras que el “fortín” derrotó con lo justo a Luján, como visitante, por 24-23. En otros resultados del handball metropolitano femenino, Dorrego venció 23-17 a Villa Modelo como visitante, Sedalo derrotó 35-21 a Vicente López, y SID Moreno venció 28-23 a SAG Lomas.

Por el lado de los hombres, Ferro también se impuso a Mariano Acosta como visitante, en este caso por 35-27. El otro equipo que acumula 2 victorias en dos presentaciones es SAG Ballester, que, como local, venció 34-23 a Dorrego. Sedalo (22-21 a Vicente López), Juventud Unida San Miguel (25-21 a Vélez) y San Fernando (27-25 a River) también están invictos, con una victoria y un empate. Además, Ward y Argentinos Juniors se recuperaron tras caer en sus debuts, venciendo 29-28 a SAG Lomas, y 26-24 a Quilmes, respectivamente.

En el torneo de damas, fue suspendido Lanús-Estudiantes de La Plata, partido que deberá ser reprogramado, y que cerrará la fecha 2. El handball metropolitano tendrá, mientras tanto, su tercera fecha el próximo sábado. Allí, se destaca el cruce entre dos invictos en la rama masculina (San Fernando-Sedalo), y el duelo entre dos de los punteros en la rama femenina (Vélez-River)

Foto: Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior