fbpx
NoticiasVóley

Hay equipo

Luego del bronce en Tokio, la Selección argentina de Méndez viajará en una semana a disputar el Sudamericano en Brasil, clasificatorio al Campeonato del Mundo que se disputará en Rusia.

El martes se realizó una atención a la prensa en la despedida de la Selección de nuestro país y Marcelo Méndez presentó la lista de jugadores que afrontarán el último compromiso de la temporada. El entrenador dio a conocer los 14 jugadores que viajarán al Campeonato Sudamericano, clasificatorio al Campeonato del Mundo 2022.

Los armadores serán Matías Sánchez y Matías Giraudo, los opuestos Bruno Lima y Manuel Balagué, los centrales Martín Ramos (capitán), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego, los puntas Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Méndez, Jan Martínez y Nicolás Lazo, y el líbero Santiago Danani.

El Sudamericano se disputará entre el 1 y el 5 de septiembre en Brasilia, Brasil, y Argentina será parte del Grupo B junto a Colombia y Chile. El debut será el próximo miércoles a las 16:30hs ante el equipo transandino y el cierre de zona el jueves a la misma hora ante Colombia.

Artículos Relacionados

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales, donde se enfrentarán 1vs2 de cada zona. Las semifinales se jugarán el sábado 4 a las 10 y 13hs, mientras el domingo 5 en los mismos horarios se jugará el tercer puesto y la final respectivamente. Los dos equipos finalistas conseguirán los cupos continentales para el Campeonato del Mundo en Rusia.

Fuente: Prensa FeVA. Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior