fbpx
NoticiasVóley

Marcelo Méndez sigue hasta París 2024

Marcelo Méndez extendió su contrato con FeVA y continuará dirigiendo a la selección masculina de voley un ciclo olímpico más.

Marcelo Méndez seguirá al mando de la selección masculina de voley con vistas a París 2024 al extender el acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) que lo vincula como Entrenador en Jefe de la Selección Argentina Masculina.

Marcelo Méndez continuará al frente de la Selección Mayor (Foto: Martín Waichman)

El director técnico medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 prolongará así su estadía al frente del conjunto nacional masculino un ciclo olímpico más. Al respecto, afirmó en TyC Sports que “trabajar en la selección siempre fue y sigue siendo un sueño. Completamos un ciclo exitoso con una medalla olímpica, con muchos jugadores jóvenes que crecieron y creo que lo que más me motiva es seguir haciéndolos crecer”.

Del contrato también participaron el ENARD y la Secretaría de Deportes de la Nación. Ines Arrondo, presidenta de la primera y secretaria de la segunda, expresó: “Nos parece importante contar con Marcelo (Méndez) para fortalecer la formación de las y los entrenadores en el país y estar al frente de la preparación para Paris 2024”.

Artículos Relacionados
Marcelo Méndez llevó a la Selección Mayor a ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: Martín Waichman)

Por su parte, la Federación Argentina, en representación su presidente Juan Sardo, aseguró: “Que Marcelo (Méndez) continúe con nosotros es fundamental para el proyecto de FeVA y en vistas al desarrollo de jugadores jóvenes bajo la mirada y el enfoque que él ha sabido darle”. El técnico argentino coincidió con la idea de seguir impulsando el crecimiento de los jóvenes y afirmó que para ello “los jugadores que han estado en los Juegos Olímpicos tendrán que transmitir a los más jóvenes el legado para ser un gran equipo de Argentina. Queremos que ese espíritu de lucha y trabajo que vimos en los Juegos Olímpicos se siga mostrando siempre”.

LEER MÁS: El Campeonato Mundial masculino 2022 no será en Rusia

Fotos: Martín Waichman para AAD

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior