fbpx
Yachting

Ya hay plaza

Con el 22º puesto de Mariano Reutemann en el Mundial de Santander, Argentina obtuvo la primera plaza para los Juegos Olímpicos de 2016.
 
Ya comienzan a respirarse aires olímpicos. Este jueves ha llegado la buena noticia desde el agua: gracias al 22º lugar de Mariano Reutemann en la categoría RS:X, Argentina ya tiene la primera plaza para los próximos Juegos Olímpicos. 
 
Reutemann, quien quedó en el 22º puesto tras finalizar 19º, 20º, 23º, 34º y 28º en las regatas, logró los 178 puntos que le dieron la clasificación. De ser finalmente quien ocupe dicha plaza, Mariano disputará sus cuartos Juegos Olímpicos. Toda una proeza.
 
En tanto, otros grandes rendimientos son los de Celia Tejerina y Bautista Saubidet. Tejerina quedó 54º y no pudo obtener el lugar en Río por esta vía, por lo que deberá esperar el Mundial para tener otra oportunidad, o bien al Sudamericano del año que viene. Bautista Saubidet Birkner, por su parte, finalizó en el 32º lugar en RS:X, al igual que Celina y Reutemann. Lucía Falasca, asimismo, se ubica se ubica 52º en Flota de Oro y 59º en la general de laser radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior