fbpx
FútbolSlider

San Lorenzo, único líder de su zona

Tras una nueva jornada del Torneo Clausura femenino, el equipo de Boedo se afianzó en la cima del Grupo A. River, de impactante goleada ante Independiente, y UAI Urquiza, encabezan la Zona B.

La fecha 4 del Torneo Clausura de damas contó con una nueva goleada de San Lorenzo, equipo que lidera la Zona A, en tanto que River y UAI Urquiza reconfirmaron su positivo presente en Zona B.

En el inicio de la jornada las dirigidas por Nicolás Basualdo, golearon en condición de visitante a Deportivo Español por 5 a 1 y encabezan su grupo con doce unidades, 25 tantos a favor y cinco en contra. Por su parte, el conjunto del Bajo Flores, sumó su tercera derrota.

En la misma zona, Boca apabulló a Lanús 8 a 2 y se encuentra a tres unidades del líder, con un partido menos disputado. En ese partido se destacó la actuación de Andrea Ojeda, quien marcó cuatro goles. Racing y Gimnasia también llegaron a la línea de nueve puntos. Las de Avellaneda vencieron 4 a 1 al S.A.T, mientras que las platenses superaron 2 a 1 a Defensores de Belgrano. El Porvenir tuvo fecha libre.

River obtuvo un contundente triunfo en la Zona B

En un partido clave por el primer puesto, el equipo de Núñez le ganó en La Plata 5 a 0 a Independiente y lleva cuatro victorias en fila. No obstante, no lidera en soledad, ya que UAI Urquiza derrotó 3 a 0 a Rosario Central y también tiene 12 unidades.

Foto: Twitter @RiverPlateFem

Quienes se afianzan como las revelaciones del torneo son Platense y Villa San Carlos. El Calamar venció 3-1 a Excursionistas, en tanto que las celestes vencieron 2 a 1 a Huracán. Ambos equipos se ilusionan con la clasificación a cuartos de final. En el partido restante de la Zona, Comunicaciones se impuso 2 a 1 a Estudiantes y salió del fondo de la tabla.

Así se jugará la fecha 5

Jueves 9 de septiembre:
11.00: Defensores de Belgrano – San Lorenzo, en Deportivo Español
13.00: Villa San Carlos – River, en Villa San Carlos
15.00: Platense – Huracán, en Estadio Ciudad de Vicente López

Viernes 10 de septiembre
11.00: Boca – Racing, en Casa Amarilla
13.00: UAI Urquiza – Comunicaciones, en Monumental de Villa Lynch
15.00: Independiente – Rosario Central, en Predio de Villa Domínico

Lunes 13 de septiembre
13.00: S.A.T. – El Porvenir, en Estadio Único Diego Armando Maradona
15.30: Estudiantes – Excursionistas, en Estadio Único Diego Armando Maradona

Martes 14 de septiembre
11.00: Deportivo Español – Lanús, en Estadio Nueva España

Si te gustó esta nota, invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior