fbpx
EsgrimaNoticias

Lucchetti y Di Tella se presentaron en el Mundial

En Sable masculino, los tiradores argentinos tuvieron una destacada actuación en lo que fue la Copa que se disputó en Alger.

La Copa del Mundo de Sable masculino tuvo representación argentina. En Alger, los sablistas Stéfano Lucchetti y Pascual Di Tella sobrellevaron bien los pasajes de poules y se metieron en rondas de eliminación directa.

En lo que refiere a Lucchetti, el tirador logró un récord de 4-2 en la ronda de grupos, lo que lo catapultó directamente a la preliminar de 64. Allí, se impuso ante el estadounidense Loss por 15 a 12. Luego se impuso ante otro estadounidense, Homer, a quien venció por un ajustado 15 a 14. En Tabla de 32, el argentino perdió ante el italiano Samele por 15 a 2 y se despidió del torneo en el puesto 30.

Por otro lado, Di Tella tuvo un récord de 3-3 y logró meterse en la preliminar de 128, donde cayó ante el ucraniano Bazadze por 15 a 6  y culminó en el puesto 103°.

Artículos Relacionados

La gira de argentinos continuará esta semana con el Grand Prix de Berna con la presencia de espadistas como José Domínguez, Emmanuel Bay Colombano y Alsssandro Taccani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior