fbpx
DeportesNoticiasTenis de Mesa

Alto y Cifuentes, entre los ocho mejores en Zagreb

Los argentinos fueron eliminados en los cuartos de finales del dobles masculinos del Abierto de Zagreb. De esta manera, los albicelestes cerraron su paso por la capital croata con tres victorias y una derrota.

Este viernes culminó la actividad argentina en el Abierto de Zagreb, Croacia, con buenos resultados, sobre todo pensando en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, los cuales serán a mediados de julio.

El mejor resultado para los representantes nacionales llegó en los dobles masculinos. El par de Gastón Alto y Horacio Cifuentes acabó entre las mejores ocho parejas del certamen, al llegar a cuartos de finales, antes de ser eliminados por los belgas Martín Allegro y Florent Lambert, a causa de un 3-1. Estos últimos accedieron a la definición del certamen tras vencer a los suecos Kallberg y Moregard por 3-2, mientras que sus rivales serán los japoneses Togami y Uda, que se impusieron por 3-1 a los alemanes Duda y Qiu.

El par argentino había superado la etapa preliminar con un triunfo por 3-1 sobre la dupla iraní Soroosh Amiri-Amir Hodaei y una victoria por 3-0 sobre la eslovena Darko Jorgic-Deni Kozul. Luego, en octavos de finales, el dúo albiceleste había vencido por 3-0 al paraguayo integrado por Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos. De esta manera, cerró su paso por el torneo con tres triunfos y una derrota.

Artículos Relacionados

Así, los argentinos cerraron su paso por la gira europea con buenos resultados tanto en el Abierto de Belgrado (Serbia), el Abierto de Otocec (Eslovenia) y el reciente de Zagreb. La próxima semana iniciará la gira asiática con el Abierto de Bangkok (Tailandia), aunque sin presencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior