fbpx
PatínSlider

Mundial de Ibagué: Berbel, cerca del podio

Rocío Berbel obtuvo el 5to puesto en los 10km a los puntos en el inicio de las competencias de ruta y, por el momento, es el mejor resultado de la delegación nacional.

Luego del cierre de las competencias de pista en el Mundial de Ibagué, la competición en ruta tuvo un arranque alentador para la selección nacional: Rocío Berbel terminó quinta en la competencia de los 10km a los puntos y, con una marca de 16.51.566 es, por ahora, la mejor posicionada de Los Halcones en lo que va del torneo que se desarrolla en Colombia.

En la misma carrera, Aylén Tuya no completó la salida y fue descalificada. El oro y la plata fue para las colombianas Gabriela Rueda y Luz Garzón, mientras que el tercer lugar fue para Angy Quintero, de Venezuela.

En los 15km eliminación junior, Naiara Sagasti terminó en el puesto 22, mientras que los debutantes Benjamín Gader y Caetano Martorella fueron 18° y 27°, respectivamente.

Restan las competencias por puntos y por eliminación, los 100mts y la one lap. El mundial finalizará este viernes.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior