fbpx
Beach VolleySlider

Las duplas dirán presente en el Circuito Mundial

Nuestro país presentará una dupla femenina y otra masculina en Brasil en el circuito mundial de Itapema. Los chicos que fueron parte de la qualy quedaron cerca y ya piensan en Cali.

Se va cerrando el año y con ello las competencias internacionales. Una nueva etapa del World Tour de Beach Volley tendrá lugar del jueves 11 al domingo 14 del corriente en Itapema, Brasil, catalogado de cuatro estrellas, que servirá como corolario de este 2021.

Julián Azaad junto a Nicolás Capogrosso disputarán su último torneo mundial como pareja. La dupla masculina formará parte del Grupo D y comenzará ante los locales Victor Goncalves Felipe y Renato Andrew Lima de Carvalho este jueves 11 de noviembre. En dicha zona, los demás integrantes serán Aliaksandr Dziadkou – Pavel Piatrushka, de Belarus; y Jyrki Nurminen – Santeri Siren de Finlandia.

Las chicas serán Ana Gallay y Fernanda Pereyra. Ellas irán como parte del Grupo F y arrancarán frente a las francesas Clemence Vieira y Aline Chamereau. Las otras duplas serán Miki Ishir – Sayaka Mizoe, de Japón; y Elize Secomandi Maia – Thamela Coradello Galil, de Brasil.

QUALY

Dicho certamen contó con dos parejas nacionales que buscaban acceder al cuadro principal, y que tres de ellos formarán parte de la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

En primer orden, Bautista Amieva y Nicolás Capogrosso superaron al dúo de Inglaterra de Juan Enrique Bello y Mark García Kidd por 2 a 0 (21-18 y 21-11). Luego, se quedaron en la puerta tras caer frente a Pedro Solberg – Arthur Diego Mariano Lanci, de Brasil, por 2 a 0 (21-17 y 21-8)

Por último, Maia Najul junto a Cecilia Peralta cayeron en el primer juego ante Daisy Mumby – Jessica Grimson, de Inglaterra por 2 a 0 (21-16 y 21-15) y se despidieron del torneo.

Najul, Capogrosso y Amieva ya pensarán en Colombia, junto a Carla de Brito, realizarán una concentración en el Cenard a partir del 22 de noviembre, para viajar a Cali el 26 y así competir desde el 30 de este mes.

Fotos: FIVB y Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior