fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

Beach Volley: Día para el olvido

Las duplas femenina y masculina se despidieron de los Juegos Panamericanos Junior de Cali tras caer ante Guatemala y Brasil respectivamente.

No fue un buen día para los chicos argentinos que jugaron al beach volley en los Juegos Panamericanos Junior. Es que Maia Najul y Carla De Brito, por el lado de las chicas, y Bautista Amieva junto a Tomás Capogrosso, por el lado de los chicos, cayeron en sus respectivos encuentros y resultaron eliminados.

Durante la mañana, en un cotejo válido por la Ronda de 12 para buscar un ticket hacia los cuartos de final, Najul y De Brito se enfrentaron ante la dupla guatemalteca conformada por Laura Paola Quiñonez y Paola Marie Alvarado. En un duelo parejo, las centroamericanas se quedaron con el partido a su favor por 2 a 1 (17-21, 21-19 y 21-19), así resultaron, las argentinas, novenas en la tabla general.

Por último, y por los cuartos de final, Capogrosso y Amieva disputaron un reñido partido ante Renato Andrew Lima De Carvalho y Rafael Andrew Lima De Carvalho, el binomio de Brasil. El partido terminó de manera favorable para los brasileros por 2 a 1, con parciales de 21-11, 20-22 y 17-15. De esta manera, los argentinos quedaron en la quinta colocación. Así cerró Argentina su participación en beach volley en Cali 2021.

Foto: Feva

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior