fbpx
CiclismoJuegosNoticias

Ciclismo: Por la ruta de Buga

El seleccionado femenino de ciclismo ruta disputó la prueba individual con suerte dispar. El viernes, los hombres correrán la misma modalidad.

Este jueves por la mañana se disputó la prueba de ciclismo ruta individual en el Circuito Urbano de Buga. Las representantes argentinas fueron Ludmila Ayelén Posee, Maribel Roxana Aguirre Mangue, Micaela Beatriz Gutiérrez y Aylen Magalí Balmaceda Olivera.

Posse fue quien se llevó la mejor posición. Registró una marca de 2:15:21.1 para ser 27ma. Luego, Aguirre Mangue se posicionó 37ma con un crono de 2:20:10.8; 38va fue Gutiérrez con 2:22:37.7; mientras que Balmaceda Olivera no pudo completar el recorrido.

LEER MÁS: Vilar y Vera le dieron medallas a Argentina

La medalla de oro fue ganada por Yareli Acevedo Mendoza (México) quien estableció un tiempo de 2:09.48.0, la de plata la obtuvo Erika Milena Botero (Colombia) con 2:09:48.6, y el último lugar del podio fue para Elizabeth Castaño (Colombia) con 2:09:49.4

El ciclismo ruta argentino tendrá una prueba más. A partir de las 11:00 (hora Argentina), se estará desarrollando la prueba individual masculina con Arian Etcheverrym Iván Ruiz, Lukas Dundic y Rodrigo Díaz.

Foto: Instagram @ciclismo.xxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior