fbpx
JuegosSliderSquash

Cali 2021: Llegó la cuarta medalla para el squash

El squash argentino sumó su tercera y última medalla de bronce en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 por la categoría de equipos masculino.

Jeremías Azaña, Lisandro Ortiz y Miguel Pujol fueron los encargados de llevar la cuarta medalla de bronce para la Argentina en la competencia de Equipos Masculino.

En el debut en cuartos de final, Miguel Pujol ganó por 3-1 (13-11, 3-11, 13-11 y 11-5) ante Álvaro Buenaño y Jeremías Azaña se llevó un triunfo por 3-0 (11-3, 11-9 y 11-) ante David Costales. Lisandro Ortiz no tuvo rival.

Ya en las semifinales, Argentina perdió por 3-0 contra Colombia que accedió a la final y se enfrentará a México.

MEDALLAS DE SQUASH EN CALI:

-Dobles mixto: Valentina Portieri y Lisandro Ortiz se llevaron el tercer lugar y la medalla de bronce tras perder contra Colombia en la semifinal. Compartió el podio con Ecuador.

Individual masculino: Miguel Pujol le dio a la Argentina el primer bronce en squash. Obtuvo una victoria en 16avos de final, luego ganó en octavos de final y cuartos de final pero se quedó en la semifinal perdiendo contra el colombiano Matías Martín Knudsen.

-Equipos masculino: El trío conformado por Lisandro Ortiz, Miguel Pujol y Jeremías Azaña se alzaron con el bronce en las semifinales.

Fuente: Foto de @aasrsquash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior