fbpx
FútbolNoticias

Argentina perdió el segundo amistoso ante Brasil

Fue 4 a 1 como visitante. El próximo desafío del conjunto albiceleste, será en la fecha FIFA de octubre frente a México.

En la ciudad de João Pessoa, la selección femenina cayó 4 a 1 ante el local Brasil, en lo que fue el segundo amistoso de la presente fecha FIFA. El conjunto de Germán Portanova fue menor a mayor y su próximo desafío será en octubre.

En la primera mitad las campeonas de América mostraron una imponente superioridad física y complicaron a la defensa albiceleste. Fue así que Marta estuvo cerca de abrir el marcador con un remate desde afuera del área, despejado por la arquera Laurina Oliveros. Sin embargo tras el tiro de esquina, y luego de una mala salida de la portera, Karolin puso el 1 a 0.

Hacia los 36 minutos, Mariana Larroquete cometió una falta a Marta cerca del área. Fue la propia volante ofensiva brasileña quien marcó el segundo gol de su equipo con una exquisita ejecución del tiro libre.

Artículos Relacionados
Florencia Bonsegundo fue otra vez la figura del equipo albiceleste. Foto: Twitter @Argentina

En el inicio del complemento, Brasil aumentó la ventaja con un tanto de Debinha de cabeza. De todos modos, Argentina mostró otra actitud en relación al primer tiempo, y aplicó más presión. Fue a través de esa idea que, a los 5 minutos, Larroquette recuperó el balón y definió de derecha para marcar el descuento nacional.

Sin embargo, la reacción local no tardó en llegar: Marta aprovechó las falencias defensivas del rival y habilitó a Yasmim, quien metió el 4 a 1, el cual sería el resultado final del encuentro.

A pesar de la derrota, las dirigidas por Portanova mostraron una mejor cara en la segunda parte, y fue destacada la tarea de Florencia Bonsegundo en la construcción de cada ofensiva. El próximo compromiso del seleccionado será el 23 de octubre ante México. Se trata de otro amistoso que servirá de preparación para el objetivo principal de 2022: la Copa América.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior