fbpx
EsgrimaJuegosNoticias

Con la ilusión intacta

Bajo el mando de los entrenadores Rodrigo Álvarez, Alberto Gonzalez y Cristhián Gruopierre. El equipo argentino de esgrima se prepara para dar lo mejor en Cali.

La esgrima argentina tiene confirmada a sus 5 tiradores que estarán presentes en Cali para los Juegos Panamericanos Junior, con buenas expectativas de lograr podio, la selección nacional tiene representantes en casi todas las categorías menos en florete femenino.

Los integrantes del plantel son Juan Bacha (sable), Candela Espinosa (sable), Dante Cerquetti (florete), Lucio Pérez Ondarts (espada) y Rayllen Prafil (espada). Todos ellos participaron continuamente en el Campeonato Nacional y tuvieron contacto en las pistas.

Esta disciplina se va a desarrollar durante los últimos tres días de competencia, entre el 3 y 5 de diciembre y en total son 6 los eventos que abarca el programa oficial. El recinto elegido para albergar las competencias de esgrima es el Centro de Eventos Valle del Pacífico y será de los últimos deportes encargados de cerrar la fiesta deportiva.

Artículos Relacionados

Foto: Federico Soler para AAD.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior