fbpx
JuegosNoticiasTriatlón

Ya piensan en Cali

Con 4 competidores, el conjunto nacional encara la última parte de la preparación y se concentra para realizar un buen panamericano de triatlón.

El Lago Calima del Valle está listo para recibir al triatlón en su debut absoluto en los Juegos Panamericanos Junior, con 3 eventos que se desarrollarán en los días 26 y 28 de noviembre. El equipo argentino integrado por los 4 triatletas: Lautaro Delgado, Jean Pierre Amaya, Fidel Díaz Sebriano y Nazarena Salinas.

La nomina argentina tiene en particular ser de procedencia federal, la formoseña Nazarena Salinas fue medalla plateada en los Sudamericanos de la Juventud 2017, el oriundo de Córdoba Fidel Díaz Sebriano también fue medallista de plata en los Sudamericanos 2017. Mientras que Jean Pierre Amaya y Lautaro Delgado, ambos provenientes de cuyo, tendrán su debut absoluto en el evento continental.

El viernes 26 de noviembre será el turno de las mujeres y los varones para las pruebas individuales, y el domingo 28 de noviembre se cierra el evento con los relevos mixtos. Después de un esfuerzo considerable y de pasar por varios selectivos a nivel nacional, la selección argentina de triatlón puede representar al país en Cali 2021.

Foto: Federación Argentina de Triatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior