fbpx
Yachting

Comienzo perfecto en casa

Tras el primer día de competencia y dos regatas disputadas, Dante Cittadini finalizó en el primer puesto del Campeonato Mundial de Optimist que se está disputando en San Isidro.

Este miércoles, los argentinos volvieron a dar que hablar en un Campeonato Mundial de Vela. En esta ocasión fue por el inició del certamen de Optimist, que se está disputando en San Isidro. El torneo cuenta con 207 de los mejores timoneles del mundo y los locales brillaron.

El mejor posicionado de ellos fue Dante Cittadini, quien ganó las primeras dos regatas del torneo. También se destacó Lucas Videla, quien terminó octavo y decimonoveno para cerrar vigesimoquinto la jornada con 27 puntos.

Entre los mejores cincuenta también se ubicó Facundo Mónaco (36°) tras sus puestos vigésimo y decimoquinto para sumar 35 unidades. Las actuaciones de la delegación nacional la completaron Juan Ignacio Quierel (109°) y Nicolás Fidalgo (135°).

El certamen se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de octubre mientras que el jueves 31 será la ceremonia de premiación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior