fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

¡Andes Talleres es el campeón!

El equipo Andes Talleres se consagró campeón del Campeonato Argentino Junior Femenino 2021 celebrado en el club GEBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Andes Talleres de Mendoza se quedó con el título de campeón en el Campeonato Argentino Junior Femenino 2021 luego de ganar en la final por la Copa A1 a Barrio Rivadavia de San Juan por 1 a 0.

En el propio torneo, se encontraban tres equipos de la provincia de San Juan, tres equipos de Mendoza, cinco equipos de Buenos Aires y un equipo de Santa Fe.

Las “Matadoras” integró el cuadro de la Zona A con Unión de San Juan, Huracán de Buenos Aires y Estudiantil Porteño de Buenos Aires.

#EquipoPJPGPEPPGFGCDGGAPT
1Unión (JUN F)G G G330082619
2Andes Talleres ((JUN F))P G G320110280.6676
3Huracán (JUN F)G P P3102610-40.3333
4E. Porteño (JUN F)P P P3003212-1000
Tabla de posiciones de la Zona A. Fuente: @comitenacionalarg

Si hablamos de los partidos, en el primer encuentro Andes Talleres sufrió su primera y única derrota por 3-1 frente a Unión (San Juan). Luego, el segundo partido del grupo se lo llevo el equipo mendozino por 5-0 contra Huracán (Buenos Aires) y el último fue victoria por 4-0 contra Estudiantil Porteño (Buenos Aires).

Instagram oficial del Comité Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines

Andes Talleres se quedó con el partido de cuartos de final y le ganó a Unión (San Juan) por 4-0. También, en las semifinales derrotó a GEBA por 4 a 1.

En un partido muy ajustado por la final del torneo las Matadoras vencieron por un resultado de 1 a 0 a Barrio Rivadavia, que había integrado la Zona C.

Ya en la Copa A2, el conjunto de Santa Fe, Unión San Guillermo se proclamó como el equipo campeón, mientras que el Fortín Vélez Sarsfield se llevó el premio al “Juego Limpio”.

Foto: Comité Nacional HsP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior