fbpx
JuegosNoticiasTenis de Mesa

Kaizoji y Lorenzo sufrieron para pasar de ronda

En su segunda presentación en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, Camila Kaizoji y Santiago Lorenzo tuvieron partidos muy complicados para avanzar a los cuartos de final.

Argentina arrancó con el pie izquierdo en tenis de mesa. Antes de participar, Martín Bentacour, uno de los mejores tenimesistas de nuestro país, no pudo decir presente por contraer coronavirus. Sin embargo, en competiciones individuales, los tres argentinos restantes pudieron competir y ganar sus primeros partidos.

Sin embargo, la historia no fue distinta en los octavos de final para Muriel Rajmil. La argentina tuvo una durísima parada ante la brasileña Giula Takashi: fue caída para la tenimesista local por 4-0, tras los duros parciales de 11-3, 12-10, 11-2 y 11-8. Era un partido muy complicado para Rajmil, donde pudo lucir, por momentos, su buen juego, aunque no fue suficiente.

Algo similar le tocó vivir a la chaqueña Camila Kaizoji. La argentina se midió ante la venezolana Camila Obando Silva y la oriunda del país vinotinto se impuso en los dos primeros sets por 11-6 y 11-8. No obstante, la tenimesista nacional, una de las mejores de nuestro país, se recompuso con mucha solvencia: 11-5, 11-7, 11-3 y 11-3, para imponerse 4-2, en un partidazo. Ahora será turno de medirse contra la chilena Valentina Ríos, para meterse dentro de las cuatro mejores del continente.

Otro que también tuvo que sufrir para avanzar fue Santiago Lorenzo. El argentino se midió ante el mexicano Darío Arce. El comienzo del partido fue muy parejo con un set para cada lado (9-11 y 11-8). No obstante, Arce ganó los siguientes sets por 12-10 y 11-9, para ponerse a tiro de quedarse con el partido. Sin embargo, el argentino supo reponerse ante la adversidad y ganar tres sets de manera consecutiva para avanzar de ronda (11-3, 11-4 y 11-9). El próximo rival será el peruano Rodrigo Hidalgo García-Pacheco, para tratar de meterse en las semifinales

Foto: Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior