fbpx
JuegosPatínSlider

Della Chiesa y Masía fueron medallistas panamericanos

En la competencia de libre en los Juegos Panamericanos de Cali, Martina Della Chiesa logró la medalla de plata y Tomás Masía la de bronce.

El patín artístico nacional nuevamente demostró por qué es potencia. En la rama femenina, Martina Della Chiesa se quedó con la medalla de plata tras haber sido segunda en la sumatoria de los programas corto y libre. En el primero culminó segunda con 43.74 puntos, mientras que este sábado, luego de su programa libre acumuló 66.64.

La ganadora de la categoría fue la colombiana Paulina Ruiz, mientras que la sorpresa fue que la campeona de Lima 2019, la brasileña Bruna Wurtz, se colocó en el tercer lugar del podio.

En la rama masculina, el actual campeón panamericano Tomás Masía arrancó el programa corto detrás del local Sebastián Lemus y con un puntaje de 59.81. Para el programa libre, alcanzó 144.97 y terminó en el tercer lugar.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior