fbpx
JuegosNoticiasYachting

Cosecha de lujo para la Vela argentina

Ambas ramas de la clase laser lograron subirse al podio, mientras que por el lado del windsurf, Maros Quiroga obtuvo el oro.

Otro final feliz dentro de un Juego Panamericano para la Vela argentina. Es que el Windsurf masculino con Marcos Quiroga al mando, alcanzó los puestos 1°, 1° y 2° en las tres regatas finales, se alzó con la medalla de oro y gritó Campeón Panamericano. Cerró la competencia con 12 puntos de penalidad. Por su parte, Celina Saubidet Birkner obtuvo el 4° puesto en las tres regatas finales y se despidió en el 4° lugar de la general con 30 puntos de penalidad, a 7 del podio.

Otra clase que dio medalla fue la Láser con ambas ramas. En primer término, Juan Pablo Cardozo (Standard) ocupó los puestos 6° y 8° en las dos regatas finales y ganó la medalla de plata con 13 puntos de penalidad, a 5 unidades de la dorada. Mientras que Luciana Cardozo alcanzó los puestos 4° y 2° en las últimas dos regatas y se alzó con la medalla de bronce. Se despidió con 13 puntos de penalidad, a 5 de la plateada.

Fotos: FAY

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior