fbpx
JuegosNoticiasVóley

Las Panteritas irán por el bronce

La selección Argentina que dirige Martín Ambrosini no pudo contra Brasil en la semifinal, cayó por 3-1 con parciales de: 21-25, 25-17, 25-20 y 25-20. Este domingo desde la hora 11, jugarán contra Colombia en busca de la medalla de bronce. La final por el Oro la disputará Brasil frente a Perú.

El desarrollo del primer set tuvo como principal animador a las brasileras que llegaron a tener una ventaja de 10-8. Desde ese momento las chicas argentinas comenzaron a mejorar el juego tanto en bloqueo como contra ataque y dio vuelta el resultado y se puso 15-11. Manejo el resto del set y se lo llevó por 25-21. Agostina Beltramino y Juliana Ocaña fueron fundamentales en la levantada.

El segundo parcial fue parejo hasta el primer tiempo técnico. De ahí en adelante Brasil lo domino desde el servicio, el bloqueo y contra ataque para llevarse el set 25-17.

El tercero fue dominado por Brasil desde el inicio, luego las Panteritas pudieron reducir la diferencia pero no más que eso y las chicas brasileras se lo llevaron por 25-20. Pasando a ganar 2-1 el partido.

Artículos Relacionados

El cuarto set fue muy parecido al segundo por la paridad en el marcador. Brasil marco diferencia cuando se puso 16-13 arriba, pero rápido las argentinas empataron en 16, pero las brasileras volvieron a mostrar más efectividad en el juego y despegaron 20-16, no hubo más posibilidad de empate y el set terminó 25-20 en favor de quienes jugaran la final.

Los puntos altos de Argentina fueron Juliana Ocaña con 16 tantos, Ángeles Ligorria con 10 y Agostina Beltramino con 9.

Todavía hay ilusión de medalla para el equipo argentino que este domingo, en el día que se terminan estos I Juegos Panamericanos Junior, buscarán ante las locales, Colombia.

La final va a ser entre Brasil y Perú desde las 13:30hs.

Foto: Prensa FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior