fbpx
Tenis

Buenos resultados en la qualy de Montecarlo

Olivo y Berlocq accedieron al cuadro principal del M1000 de Montecarlo tras superar este domingo la clasificación. Serán cuatro los argentinos presentes en el prestigioso torneo sobre canchas lentas.

Jornada muy positiva para los argentinos en la clasificación del Masters 1000 de Montecarlo, el primero de la temporada sobre de polvo de ladrillo. Los dos representantes albicelestes lograron la clasificación al cuadro principal. El rosarino Renzo Olivo, actual 92 del mundo, logró un buen triunfo ante el italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-7 y 6-2. Además, Carlos Berlocq (64 del ranking) superó al español Roberto Carballés Baena por 6-2 y 6-3. Ambos se suman a Diego Schwartzman y a Federico Delbonis, los otros albicelestes que ya formaban parte del main draw.

Este lunes, ya por la primera ronda del torneo, Schwartzman enfrentará al irregular australiano Bernard Tomic y Olivo se medirá al catalán Albert Ramos, todo un especialista en canchas lentas. En la jornada del martes, Delbonis jugará ante el holandés Robin Haase y Berlocq irá frente al experimentado alemán Philip Kohlschreiber.

Collarini no pudo en Italia

El argentino Andrea Collarini, número 381 del escalafón mundial, cayó en la final del Future de Santa Margherita di Pula ante el alemán Yannick Maden por 2-6, 6-1 y 6-3. Fue su tercera final de la temporada, lleva un triunfo y dos derrotas en las definiciones jugadas en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior