fbpx
SkateSlider

Se celebró el Campeonato Argentino de Skateboarding

Se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Open Street en las ramas femenina y masculina, tanto en la Municipalidad de Zárate como en Tecnópolis.

El Campeonato Nacional Open Street se hizo en Zárate, Provincia de Buenos Aires, el cual fue organizado por la Asociación de Skaters de Buenos Aires (ASKBA) y con la colaboración de la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos.

El torneo de Zárate otorgó dieciséis plazas para los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas San Juan 2022 y cuatro para los juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Mauro Iglesias, en la categoría masculina, se quedó con la primera posición, mientras que Melisa Ruiz, por la rama femenina se consagró campeona argentina de Skateboarding Street. El podio lo completaron Sandro Moral y Sebastián Franco, entre los varones, y Guadalupe Orellano y Ailín Arzua entre las damas.

Artículos Relacionados

Axel Miranda quedó cuarto fuera del podio. Federico Fazzi y Joel De Castro compartieron la quinta posición en la categoría masculina, mientras que en la rama femenina Aldana Bertrán quedó cuarta y Maira Alfonso fue quinta.

Leer más: Joel de Castro pasó por la pista

Con la participación de 120 skaters, Mauro Iglesias fue primero en Zárate, el segundo puesto le correspondió a Sandro Moral, y el tercero a Sebastian Franco.

En la categoría Femenino la primera posición fue ocupada por Melisa Ruiz, la segunda por Ailín Arzúa y la tercera por Maira Alfonso.

El segundo torneo se realizó en el SkatePark de Tecnópolis, con más de 100 skaters, en el que Mauro Iglesias se llevó la primera posición, Sandro Moral el segundo puesto y Axel Mansilla el tercer lugar.

En el podio de la rama femenina, Guadalupe Orellano se coronó como la campeona, Aldana Bertran y Melisa Ruiz completaron el podio.

Foto: @a.sk.b.a

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior