fbpx
SliderTenis de Mesa

Mendoza recibirá un prestigioso torneo de tenis de mesa

Se trata del WTT Contender Mendoza a disputarse del 27 de mayo al 2 de junio. Este evento otorgará valiosos puntos para la clasificación olímpica.

Si hay una provincia que respira tenis de mesa esa es Mendoza, cuna de talentos como Gastón Alto y Santiago Lorenzo, recibirá un prestigioso torneo que dará puntos para el ranking. Muy importante pensando en el corte, del 18 de junio, para entrar a los Juegos Olímpicos. Será del 27 de Mayo al 2 de junio y su sede estará centrada en el Estadio Aconcagua Arena, con capacidad para 8500 personas.

2024 es año olímpico y por eso cada torneo cuenta, en este caso, Argentina tendrá un torneo más que importante de cara al cierre de puntos del ranking mundial, ya que será uno de los últimos torneos que dará puntos para ello. Y que mejor que contar con el aliento de la hinchada argentina.

Argentina está acostumbrada a recibir torneos de esta índole, ya que, por ejemplo, en los últimos años recibió el  WTT Youth Contender en Rosario además de haber albergado el Campeonato Argentino 2022 en el mismo estadio mendocino que este torneo.

Foto: www.estadiosdeargentina.com.ar

Eddie Edwards: el perdedor más querido de todos

En realidad, ¿Tonya Harding le rompió la pierna a Nancy Kerrigan?

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior