fbpx
Canotaje

Una nueva oportunidad para estar en Río

En la pista Olímpica de Lee Valley, Londres, se disputará desde el 16 al 20 de este mes el Mundial Senior de Canoa/Kayak de Slalom. Dicha competencia reparte plazas para los Juegos Olímpicos de Rio.

El equipo argentino ya entrena en las aguas del Lee Valley White Water Center de Londres, las mismas que fueron escenario de los últimos Juegos Olímpicos hace cuatro años atrás.

Las clasificaciones serán partir del miércoles 16 y allí saldrán los palistas Lucas Rossi y Sebastián Rossi en la categoría C2 (10:36, hora argentina). Luego lo hará, en KW1, Luz Cassini (11:26)

Artículos Relacionados

Las carreras continuarán el jueves 17 con Sebastián Rossi en C1M (11:12; y el viernes 18 se presentarán en K1M Lucas Rossi (11:06), Matías Cordero (11:15) y Thomas Bersinger, el número 5 del mundo(12:02)

La delegación argentina quedó concentrada después de haber entrenado de manera ardua tras la participación en la Copa del Mundo disputada en Pau. Los palistas viajaron instantáneamente a Londres para encarar la preparación y llegar de la mejor manera a luchar por un lugar en Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior